sábado, 18 de agosto de 2007

Un poco de historia...


Este blog fue creado para agradecer infinitas cosas en las que me ha ayudado San Judas. Yo nunca fuí muy devota de los santos hasta que alguien muy especial me regaló su estampita en un momento difícil de mi vida.
La leí, la guardé en mi bolsillo y nunca más la vi, con el pasar del tiempo, me di cuenta que San Judas sí había tenido que ver en la solución de ése momento difícil.
Desde ahí siempre le pido que interceda ante Dios por mí y mi familia... Es cierto que soluciona los problemas rápidamente, siempre y cuando uno le pida con fe, y nunca olvides agradecerle y mostrarle a la gente quién es él.

Te invito que dejes tu súplica o tu agradecimiento, seamos una comunidad en torno a Dios y San Judas.

8 comentarios:

Osky Fernández on 5 de noviembre de 2008, 10:47 dijo...

Recien te conozco y quiero implorarte por mi trabajo, que es escaso y mal pago.
Te imploro San Judas Tadeo que escuches mis plegarias y llegue este tan ansiado pedido.
Amén.

Anónimo dijo...

nose komo empezar soy solo una chika de 18 años,ke esta pasaon por una etapa muy dificil,sabes bien ke son inocente de lo ke me akusan, yo no hice nada, te pido por favor ke ayudes a demostrar mi inocencia, ya ke yo no puedo vivir en paz desde ese dia ke marko mi vida,ayudame a borrar estos malos pensamientos, este odio ke siento por la persona ke me akusa, este resentimiento ke ya no kiero tener ayudema a salir adelante,te lo piido de rodillas...
AMEN

Royoibanez on 2 de octubre de 2012, 11:20 dijo...

Glorioso San Judas Tadeo, mi más humilde y sincero agradecimiento por todas las gracias que me has otorgado. Por interceder por mi ante Dios Nuestro Señor y ante Jesucristo su hijo. Seguiré propagando tu fe y rezare con fervor para que me no me desampares en estos momentos y lleves mis oraciones ante Dios. No me dejes de la mano.
Necesito en estos momentos que sigas guiándome por el buen camino y atendiendo mis ruegos.

Amén.

Anónimo dijo...

mi san judas tadeo te ruego me ayudes y no me dejes sola,protejeme soy tu mas fiel devota hasme el milagro de darle mucho trabajo a mi hijo para que realize sus sueños,te ruego nos ayudes no me abandones amen.

Anónimo dijo...

Gracias san judas Tadeo por todos los favores recibidos te pido ilumines ala empresa en la que trabajo que en estos momentos esta pasando momentos difíciles iluminales el pensamiento para que todo pueda marchar bien y empas con todos los que ai lavoramos amen.

Unknown on 2 de noviembre de 2014, 6:35 dijo...

muchas gracias san judas tadeo por tu ayuda

Anónimo dijo...

Oh glorioso apóstol San Judas Tardó, siervo fiel y amigo de Jesús el nombre del traidor a sido la causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como el patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos particularmente (hagase aquí la petición) y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, apóstol bienaventurado acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarle como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción así sea. San Judas Tadeo ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. AMEN

Anónimo dijo...

Público tu novena el día de hoy en señal de agradecimiento esperando con mucha fe el favor que te pedí. Gracias San Judas Tadeo

¿Qué hora es?

Visitas

Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web
 

San Judas Tadeo Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez