sábado, 18 de agosto de 2007

Agradecimientos...


Deja aquí tu agradecimiento como "comentario"...

468 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 468   Más reciente›   El más reciente»
Cybernetica on 12 de enero de 2008, 13:10 dijo...

LA FAMILIA MENDOZA CARRANZA ESTA MUY AGRADECIDA CON SAN JUDAS TADEO POR LOS FAVORES CONCEDIDOS Y DESDE YA DAMOS GRACIAS TAMBIEN POR LOS QUE VENDRAN.

Anónimo dijo...

Muchas gracias San Judas, por interceder por mi y encontrar ese empleo que tanto estaba buscando, ahora no fallare y dare todo de mi.
Con Mucho cariño Jose Antonio

Anónimo dijo...

San Judas a pesar de que antes no creia en nada, tu me has hecho creer, te doy gracias por los favores recibidos, me has devuelto la fé y la esperanza, quiero que todo el mundo sepa lo milagroso que eres, porque intercedes por mi ante el Señor, para que el escuche mis suplicas, de nuevo Gracias

Anónimo dijo...

te agradesco San Judas Tadeo, por los favores tan importantes para mi que me haz hecho y por este que es el mas importante en mi vida y se que me ayudaras a cumplirlo gracias

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo te estoy muy agradecida por todos los favores que has ido condeciendo desde que en mis manos cayó tu oración. Hoy te ruego igualmente que oigas mis súplicas e intercedas por mi ante el señr. Nuevamente mil gracias.

Anónimo dijo...

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacin; no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abras en lo que tanto ansìo (pedir 3 deseos dificiles, al menos uno que veaìs que es dificil de cumplir).
sùplica que te hace un corazn afligido por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede por mi favor sucumbirè por falta de ayuda.
Brazo poderoso de mi buen Jesùs asìsteme, ampàrame y concèdeme a la gloria celestial. Gracias mi dulce Jesùs. Gracias San Judas por tu protección y por toda tu ayuda. San Judas Tadeo Apostol glorioso, haz que mis penas se vuelvan gozos.

Anónimo dijo...

David y Laura: Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo, en enorme agradecimiento a la concesión que nos has dado, siempre seas honrado por la iglesia y por esta humilde familia que no te olvidara en sus oraciones diarias. Que el mundo sepa que aunque fuiste olvidado por muchos eres el patrón indiscutible de las causas más desesperadas y dificiles. Con esto esperamos animar a que el mundo pida tu protección y confie en tí como lo hicimos nosotros. Un padre nuestro y tres ave marias.

Anónimo dijo...

!Santo apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados. ruega por mí, estoy sólo y sin ayuda.
Te imploro hagas usi del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme des este gran favor, honrrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
A San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles y desesperados
reza nueve Avemarias durante nueve días , pide tres deseo: uno de negocios y dos imposibles y al noveno día publica este aviso, se cumplirá aunque no lo creas.
PPM

Anónimo dijo...

te doy mil grasias san judas tadeo por lo que me as dado y por lo que me vas a dar te lo agradesco por brindarme mas tranquilidad espero con ansias poder terminar todo tengo hasta el momento mucha fe puesta en ti mil grasias marisol y roberto

Anónimo dijo...

san judas tadeo santo de las causas imposibles . reza 9 padrenuestros y 9 ave marias por nueve dias y pide tres deseos 1 de negocios y dos imposibles. termina de rezar cada dia con esta plegaria "san judas tadeo ,santo misericordioso haz que mis penas se combiertan en gozo " glorioso san judas tadeo,yo se que por fe vos intercediendo por mi ,el milagro me hara dios" al noveno dia publicar este aviso.se cumpliran tus deseos aunque no lo creas. tu devota . gracias san judas tadeo por tu ayuda intercede con amor por mi ante nuestro señor jesucristo padre nuestro en vosotros tengo fe soy mi esperanza en estes momentos gracias.amen eeo con tarle al mundo tu grandeza

Anónimo dijo...

Yo quiero aprovechar esta página para agradecer su ayuda al Espíritu Santo aunque finalmente las cosas no llegaran a buen puerto:
Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca más quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y con los míos.
Agradezco la gracia alcanzada

Veronica on 19 de noviembre de 2008, 13:06 dijo...

Yo encontré de casualidad la oración a San Judas Tadeo que estaba escondida en un libro que empecé a leer en un momento muy difícil de mi vida. Gracias San Judas Tadeo por salvarme en ese momento tan negro de mi vida. Desde entonces eres mi santo favorito.

Anónimo dijo...

santo judas tengo mucha fe en que me vas a ayudar como en otra ocasion,te necesito urgentemente, prometo agradecerte todo lo que hagas por mi

Anónimo dijo...

san judas ayudame, ya sabes que llevo un tiempo mal por ese tema,que no mejora.no puedo mas, tengo mucha fe en ti y se que me vas a ayudar.prometo hacer todo lo que pueda para agradecerte este favor que te pido.san judas, acuerdate de mi, estoy sola y sin ayuda.

anita dijo...

novena a sanjudas tadeo rezar 9 aves marias 9 padres nuestros durante 9dias y pide 3 deseos uno de negocio y dos imposibles y publicarlo al noveno dia

enrique on 25 de febrero de 2009, 23:52 dijo...

san judas simplemente te doy gracias por escucharme, este es mi 8° dia de la novena y pues con toda la fe de mi ser y la humildad de mi corazon te pido que me otorgues la dicha y la gracia de tener una novia guerita y muy muy bonita fisicamente, quiero que con tu poder agas que esa chava se enamore perdidamente de mi y que yo sea el amor de su vida, y que me adore como a nadie en el mundo y que me sea fiel y tambien te pido con mucha fe y humildad que me hagas ser de los mejores actores de televidion y cine de este pais, que me des fama, que hagas que la gente me reconozca a mi y reconozca mi trabajo san juditas, te lo pido con la fe de mi alma, intercede para que logre las metas que me propongo juditas, gracais por escucharme y se que en muy muy poco tiempo voy a ver los resultados que yo espero, gracias juditas, gracias por eschucharme.
atte: enrique

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DARME VIDA PERO COMO NADA ESTA PREDICHO HAY EVENTOS EN LAS CUALES NECESITE AYUDA DE ALGUIEN Y TU ESTUVISTE AHI TE BUSQUE Y ME AYUDASTE GRACIAS ...

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR TODO LO QUE ME HAS DADO SIEMPRE SERE TU DEVOTA SIEMPRE TENDRAS TU FIESTA EN TU CUMPLEAÑOS Y TUS VELADORAS PORQUE ERES MILAGROSISIMO TODO LO QUE TE PIDO ME LO DAS GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS A SAN JUDAS POR CUMPLIRME MI PETICION Y ESPERO QUE VENGAN MUCHOS MAS

Anónimo dijo...

OH BENDITO SAN JUDAS TADEO , GRACIAS POR LA AYUDA RECIBIDA TE BENERARÉ SIEMPRE GRACIAS POR AYUDARME CUANDO MAS TE HE NECESITADO.

PERLA SERNA on 8 de abril de 2009, 11:24 dijo...

ACUDI A SAN JUDITAS TADEO HACE APROXIMADAMENTE 14 AÑOS, AL VER LA FE QUE MI MADRE TENIA Y TIENE EN EL, PUES ME ENCONTRABA EN UNA SITUACION DE DESESPERANZA Y EL ECUCHO MIS SUPLICAS Y LLEGÓ LA FELICIDAD, DESDE ENTONCES EN CUALQUIER SITUACION DIFICIL QUE ME ENCUENTRO ACUDO A EL Y LA SOLUCION SIEMPRE LLEGA Y SEGUIRA LLEGANDO GRACIAS SAN JUDITAS TADEO POR INTERCEDER SIEMPRE ANTE DIOS POR NOSOTROS.
TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Guadalupe on 22 de abril de 2009, 21:46 dijo...

DOY GRACIAS A SAN JUDAS TADEO POR LOS FAVORES RECIBIDOS
ATTE:ALVARO CORTES RESENDIZ

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR LOS FAVORES RECIBIDOS .HOY INICIO LA NOVENA POR QUE SE QUE TU ME AYUDARAS COMO SIEMPRE . INTECEDERAS POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR G.....RACIAS BEATRIZ

Anónimo dijo...

Maria> Agradesco a San Judas Tadeo. porque el me ayudo a conserbar mi trabajo, y me dio el valor de reportar ami jefe, por el abuso mental que me estaba causando este senor, los duenos de la empresa me supieron escuchar y entender. Ahora estoy en otro turno y me siento mas mejor. Gracias a Dios todo poderoso y ami abogado, San Judas Tadeo.

Julieta dijo...

San Judas Tadeo es un gran santo, me ha ayudado milagrosamente en dos ocasiones, es de verdad el patrono del trabajo. En dos ocasiones me ha ayudado a ingresar a laborar en empleos donde era sumamente complicado lograrlo. Tengan fe en él,siempre se apiada de nosotros y de nuestra debilidad.

claudia on 11 de mayo de 2009, 11:54 dijo...

hola soy claudia y agradesco a san juditas todo lo que ha hecho por mi aveses somos renuente a aceptar que dios nos mando un gran abogado y a aceptar lo que el hace por nosotros solo quiero decir gracias y que dios los bendiga a todos.

SALAMANCA dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

DOY LAS GRACIAS A SAN JUDAS TADEO POR INTERCEDER POR MI PARA HABER APROVADO EL CARNET DE CONDUCIR,YA QUE ERA LA 3ºVEZ QUE IBA Y DEBIDO A MIS NERVIOS TENIA TODA LA PINTA DE HABER SUSPENDIDO OTRA VEZ.PUES ENTONCES LO ENCONTRE HACE 10 DIAS CASI POR CASUALIDAD LE HIZE LA NOVENA QUE LA TERMINE AYER Y HOY A LAS 9 DE LA MAÑANA ESTABA YA APROBADA ME DIO LA FUERZA Y SERENIDAD QUE JAMAS HABIA TENIDO EN UN EXAMEN,AUN HABIENDOME TENIDO CERCA DE 1 HORA EXAMINANDOME.PERO SAN JUDAS UNA VEZ MAS HIZO EL MILAGRO LE DOY MIL VECES LAS GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO DE PARTE DE MI HIJA Y MIA.Y NOS ENCARGAREMOS DE CONTARLE A TODO EL MUNDO LOS MILAGROS DE SAN JUDAS TADEO PARA QUE CADA VEZ SEA MAS GRANDE LA FE EN EL,AUNQUE YA ES MUCHA Y MUNDIALMENTE RECONOCIDO.GRACIAS.

jaylaloba on 29 de junio de 2009, 16:48 dijo...

Quiero darle gracias a San Judas Tadeo por oir y cumplir mi peticion.Por casi un ano yo tenia mareos ,oscurecimiento en la vistay fuertes dolores de cabeza y solo el medico decia que tenia migrana hasta que un dia cansada de tomar medicinas sin mejoria fui a un especialista de los ojos y cuando me examino me dio una carta y me dijo que tenia papilodemaen ambos ojos eso es inflamacion ocular debido a liquido en el cerebro.Lo unico que causa esto es un tumor cerebrar o que por cosas de la vida mi cuerpo estaba haciendo mas liquido de lo normal.Dure una emana haciendome examenes pero no hayaron nada ya solo faltaba un mri de la cabeza y gracias a San Judas y a Dios que no sali con nada maloen mi cabeza.Ore mucho y le pedi mucho a San Judas y le agradesco porque sufri lo que nunca habia sufrido creyendo que algo podia tener mal.Patricia Mejias

Anónimo dijo...

Una vez mas San Judas he recurrido a ti, no sin antes darte las gracias por todas y cada una de las veces en que me has ayudado que son muchas.
Mañana termino la novena que comence por problemas de salud y como siempre con toda mi fe en ti espero que me ayudes en este problemilla de salud.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, mi familia y yo te agradecemos por los favores concedidos. Realmente eres milagroso.

RCTTyGM

Anónimo dijo...

Gracias San Judas por haberme ayudado una vez mas.
Gracias por esar siempre conmigo

Anónimo dijo...

Mi adorado San Judas Tadeo, aqui estoy nuevamente iniciando una novena, para pedirte en esta ocasion por mi hijo.
No sin antes agradecer tu apoyo incondicional y cada vez que he recurrido a ti, te pido que le sanes ese dolor que tiene, que no sea mas que una tonteria y ayudale en esta situacion personal tan dificil por la que esta atravesando, para que se solucione lo mas rapido posible y sin complicaciones.
Gracias desde lo mas sincero y profundo de mi corazon por estar ahi.

Anónimo dijo...

Hoy termino la ultima novena que inicie para pedirte por mi hijo.
Gracias San Judas por tu ayuda.
Seguire agradeciendote todo lo que hacer por mi y mi familia toda mi vida

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS.
NUNCA PERDERE LA FE EN TI

danijerry on 22 de septiembre de 2009, 13:17 dijo...

Gracias San Judas Tadeo pude obtener mi cupo en la Universidad gracias a ti, ahora seré una persona de fé y te cumpliré la promesa

pmartimor on 23 de septiembre de 2009, 14:36 dijo...

Te agradezco San Judas Tadeo los favores recibidos, haber superado las pruebas selectivas y te pido que no me dejes de tu mano.

Trinidad on 23 de septiembre de 2009, 14:40 dijo...

Te agradezco San Judas Tadeo los favores recibidos, haber superado las pruebas selectivas y te pido que no me dejes de tu mano.

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS POR SOCORRERME EN ESTA GRAN NECESIDAD, SIEMPRE DARÉ TESTIMONIO TU AYUDA.
OSCAR VM

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por concedernos una hija como Sofía y por permitir que saliera bien de su operación. San Judas Tadeo te ruego permitas que Sofía venga pronto a casam sin cables en la nariz, ni en la boca, ni en el estómago, y que pueda comer por la boca como una niña normal, sana y fuerte. Gracias San Judas Tadeo

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por todo lo que me has dado hasta ahora, confio en ti muchisimo Catalina Rodriguez.

Anónimo dijo...

Gracias San judas, porque nuevamente ayudaste a mi mamá a superar su enfermedad, te lo pedí con toda la fe del mundo y no me defraudaste como siempre, ella está mucho mejor y sé que fue por tu interseción ante Dios.

Muchas gracias San Judas.

Daniela.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer a San Judas Tadeo por haberme ayudado en lo que le pedí, gracias por que no me has abandonado.

Anónimo dijo...

gracias san judas tadeo porlos favores recibidos

Anónimo dijo...

Gracias san Judas por volverme a ayudar a aprobar el examen.
difundire mi devoción en todo el mundo

Anónimo dijo...

Gracias san Judas por volverme a ayudar a aprobar el examen.
difundire mi devoción en todo el mundo

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes la oración de San Judas Tadeo, con el fin de dar a conocer su oración para aquellas personas que lo estén pasando mal y lo necesiten. Tengan fe.
Reza 9 Ave Marías durante 9 días y reza la oración a San judas Tadeo, pide 3 deseos imposibles, uno de trabajo o negocio y dos imposibles. Al noveno DIA publica y se te concederá aunque no creas

NOVENA PERPETUA EN HONOR DE
SAN JUDAS TADEO
(Para recitar en los casos difíciles de la vida)

San Judas, Apóstol glorioso, fiel siervo y amigo de Jesús.
El nombre del traidor es la causa de que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrono de los necesitados.
Ruega por mí, que soy tan miserable; haz uso del particular privilegio a ti concedido de hacer llegar de forma visible y rápida la ayuda donde es tan urgente
Ven en mi auxilio en esta gran necesidad, de modo que pueda recibir el consuelo y la protección del Cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, pues me hallo
desesperada por:
(pide los tres deseos)
, y pueda bendecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad.
Te prometo, o beato San Judas, de reconocer este gran favor, y no cesaré jamás de honrarte como mi especial y poderoso patrono, y de hacer cuanto esté en mi mano para animar la devoción de todos hacia ti. Amén.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo gracias, por que fuí a tí desconsalada y desamparada y me encuentro más aliviada y aunque aún no se ha materializado sé que la gracia que tanto supliqué ya se nos ha concedido, lo siento en mi alma y en mi corazón, gracias por escuchar mis plegarias, gracias por atender mis súplicas, gracias por ese destino, gracias por venir a mí. Gracias por interceder ante el señor, sé que pronto escribiré mi mensaje de agradecimiento real en ese blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho san judas tadeo por el enorme milagro que me haz hecho de darle un buen trabajo a mi esposo y te pido que nos sigas protegiendo de las adversidades de la vida. Con cariño Norma leticia.

Anónimo dijo...

san judas tadeo santo de las causas imposibles . reza 9 padrenuestros y 9 ave marias por nueve dias y pide tres deseos 1 de negocios y dos imposibles. termina de rezar cada dia con esta plegaria "san judas tadeo ,santo misericordioso haz que mis penas se combiertan en gozo " glorioso san judas tadeo,yo se que por fe vos intercediendo por mi ,el milagro me hara dios" al noveno dia publicar este aviso.se cumpliran tus deseos aunque no lo creas. Gracias por interceder ante mi padre dios, san judas tadeo gracias.
Norma Leticia&Jason

Anónimo dijo...

NOVENA A SAN JUDAS TADEO
Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesus. El nombre del traidor que entregó a tu maestro a las manos de tus enemigos, fue la causa de que tu seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos desesperados. Haz caso te imploro del privilegio a ti concedido de socorrer rápida y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza,ven en mi ayuda en esta necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición-3 deseos-) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos por siempre, nunca olvidaré este gran favor, te honrare siempre como a mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento haré todo lo que pueda por fomentar tu devoción.

Rezar la oración y 9 avermarías durante 9 días seguidos y haz las peticiones, publica este anuncio al noveno día, aunque no lo creas se cumplirá.

Gracias San Judas Tadeo.(Henrique).
Sei que o que pedin non é facil pero pídoche que intercedas por min en co tempo teño fe en que se cumpla.

Anónimo dijo...

gracias san judas mil gracias desde la noche que acudi a ti me llene de fuerza y mis miedos terminaron por irse , graias por bogar por mi antes Dios gracia por la ayud concedida y por las que se vienen , nol olvidare seguir y continuar con lo prometido con mucho cariño. carlos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias San Judas Tadeo por los favores recibidos, por interceder por mi. No creia pero ahora creo en tus milagros por la fe.
Eres mi protector, gracias de corazón.

Anónimo dijo...

gracias san judas tadeo por no abandonarme te suplico ayudes a mi marido no lo abandones gracias eternamente

anonimo on 23 de junio de 2010, 16:58 dijo...

quisiera aprovechar este medio, para agradecerle a SAN JUDAS, no lo creeran amigos le pedi con mucha fe le prendi una vela y lo que sentia se lo pedi, estaba desempleada,perdia las esperanzas, al pasar la tarde,,,no lo creeran me llamaron para empezar un nuevo empleo. me siento muy contenta.pidanle con fe a SAN JUDAS, el los escuchara.....AMEN GRACIAS SAN JUDAS NUNCA OLVIDARE ESTE FAVOR QUE TE PEDI...

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, te agradecemos los favores prestados y esperamos que no nos deampares.
Te lo agradecemos toda la familia (O.P. / G.A.)

Anónimo dijo...

sanjudas tedeo te suplico ayudes a lautaro para que esta semana lo llamen para realizar la publicidad es lo que mas le gusta por eso recurro a ti santo de los milagros gracias

Anónimo dijo...

san judas tadeo cumplo mi promesa de publicar tu palabra oh glorioso san judas tadeo siervo fiel y amigo de jesus el nombre de traidor ha sido causa de que fuistes olvidado de muchos pero la iglesia te honrra como patron de las causas dificiles y desesperadas. ruega por mi para q reciba yo consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrinientos particularmente para que llamen a lauti mi hijo para realizar su sueño de hacer la publicida de yogurisimoy para q pueda yo bemdecir a dios en tu compania por toda la eternidad y con los demas elegidos protector de hacer todo lo posible para propagar tu devocion asi sea ...3 ave marias y 3 padres nuestro al 3 dia publicar amen.............

Anónimo dijo...

san judas tadeo cumplo mi promesa de publicar tu palabra oh glorioso san judas tadeo siervo fiel y amigo de jesus el nombre de traidor ha sido causa de que fuistes olvidado de muchos pero la iglesia te honrra como patron de las causas dificiles y desesperadas. ruega por mi para q reciba yo consuelo y el socorro del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrinientos particularmente para que llamen a lauti mi hijo para realizar su sueño de hacer la publicida de yogurisimoy para q pueda yo bemdecir a dios en tu compania por toda la eternidad y con los demas elegidos protector de hacer todo lo posible para propagar tu devocion asi sea ...3 ave marias y 3 padres nuestro al 3 dia publicar amen.............

Anónimo dijo...

Mi San Juditas estoy completamente agradesida por que me has escuchado por haberme ayudado y no dejarme sola gracias de todo corazon por todo nunca terminare de agradeserte todo este gran favor que me has hecho y no tengo palabras para poder agradeserte todo

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS SAN JUDAS por haberme ayudado. Realmente eres grande y milagroso. Seguiré rezándote y agradeciéndote toda mi vida.
Con amor Ana Isabel.

Anónimo dijo...

SAN JUDAS TADEO TE PIDO ME VAIA BN EN ESTA NUEVA ETAPA AYUDAME AYUDA AL ,,,, Y ........A K KONFIEN EN MI Y NO ME DEJEN MORIR NADAMAS ESO TE PIDO K NO ME DEJEN MORIR YO SE K NO LO ARAN PERO POS YO SE KE PUEDO KN TU AYUDA AYUDAME POR FAVOR GRACIAS SAN JUDITAS ESTARIA AGREDECIDO ETERNAMENTE

Anónimo dijo...

AYUDAME EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA A K LA GENTE TENGA FE EN MI YO SE K PUEDO Y NO ME ECHARRE PARA ATRAS AYUDAME POR FAVOR SOLO TE PIDO ME DES FUERSA Y POS SI SE PUEDO UN PUCHONSITO GRACIAS ETERNAMENTE

J.E. on 18 de agosto de 2010, 22:26 dijo...

San Ju ditas Tadeo , te agradecemos por tu favor recibido y te prometemos cumplir con publicarlo también en el periódico , resarte tu rosario todos juntos en familia y hacer tu reliquia el día de tu santo.
Gracias por interceder por nosotros ante dios nuestro señor , su hijo Jesucristo y nuestra madre la virgen maría.
atte. Tu Fiel Familia CHAVEZ JIMENEZ.

J.E. on 18 de agosto de 2010, 22:38 dijo...

San Judas Tadeo te agradecemos por favor recibido y te prometemos publicarlo también en periódico y rezar el rosario en familia , también hacer una reliquia el día de tu santo.
Gracias por interceder por nosotros ante dios nuestro señor, ante jesuscristo su hijo y ante la virgen maría.
atte. Fam. Chavez Jimenez

Anónimo dijo...

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.
Reza esta oración tal como indica y después publícala, pídele con mucha fe y te lo concederá. Grácias San Judas por que siempre que te he necesitado me has respondido, gracias San Judas por todos los imposibles. Confio en ti, me encomiedo a ti

Anónimo dijo...

Muchas gracias por concederme el favor tan importante que te pedi, siempre he confiado en ti nunca me has fallado San Judas, quiero que todo el mundo sepa que tus milagros son reales.Millones de gracias

Anónimo dijo...

Sn Judas Tadeo por favor no me abandones .. San judas tadeo fiel siervo y amigo de jesus la iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados ruega por mi que estpoy tan solo y haz uso te imploro del privilegio especial a ti concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda esperanza ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades triubulaciones y sufrimientos particularmente en ////////............../// y para que pueda alabar a dios. prometo glorioso judas nunca olvidarme de este gran favor honrarte siempre como am i especial y poderposo patrion.. amen,

Anónimo dijo...

gracias SJT por favor recibido, a todos los seguidores de SJT les sugiero rezar su novena y sus favores seran consedidos por mas dificiels que estos sean. gracias por todos. JAQ

Anónimo dijo...

Ante ti vengo con la fe
de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo
en mi difícil situación;
no me desampares
en las puertas que se me
han de abrir en mí
camino; sea tu brazo
poderoso el que las abra
para darme tranquilidad
que tanto ansió
(3 peticiones difíciles)
Suplica que te hace
un corazón afligido
por los duros golpes del
cruel destino que lo han
vencido siempre en la
lucha humana, ya que si
tu poder divino no
intercede en mi favor
sucumbiré por
falta de ayuda
Brazo poderoso asisteme
ampárame, ayúdame y
conduceme a la gloria
celestial
Gracias Dulce Jesús
(Rezar por 15 días esta
oración y publicar antes
del octavo día)
atentamente JAQ

Anónimo dijo...

Agradecimiento: Muchísimas gracias te doy San Judas Tadeo, por permitir que mi hijo terminara su carrera, después de una época difícil.

Anónimo dijo...

Yo, siempre yo. Agradecerte San Judas Tadeo la intersección que has hecho por mi y llegar a sentir esta serenidad que tanto ansiaba, has llenado mi corazón de esperanza y ya las heridas no escuecen. Quiero que el mundo sepa de que si tienes oídos y no son sordos, me has escuchado.

Gracias, te reucerdo siempre

Anónimo dijo...

SAN JUDAS TADEO, SANTO DE LAS CAUSAS DESESPERADAS IMPLORO ANTE TI PARA QUE ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TE PIDO Y SI ME AYUDAS SAN JUDAS ESTARE AGRADECIDA POR TODA LA ETERNIDAD Y LLEVARE TU NOMBRE POR TODOS LADOS PARA QUE SEAS ADORADO Y VENERADO AYUDAME SAN JUDITAS!!!!

eov on 27 de octubre de 2010, 20:13 dijo...

Tengo toda la fe que San Judas Tadeo me va a ayudar y me va a conceder todos los favores que le he pedido!! Gracias por ayudarme en este momento tan dificil!!!

Anónimo dijo...

Tengo mucha fe en San Judas Tadeo, y se que me va a ayudar !!!! Gracias San Judas Tadeo!!

Anónimo dijo...

QUIERO AGRADECERTE PUBLICAMENTE SAN JUDAS TADEO POR CONSEDERME ESTE FAVOR TAN GRANDE DE CONSEGUIRLE EL EMPLEO SOÑADO A MIGUEL Y CUAL EL VA AH SABER CUIDAR Y APROVECHAR EN BIEN DE SUS HIJOS Y DE NUESTRA FAMILIA , TE JURAMOS SAN JUDAS QUE NO TE VAMOS A FALLAR Y VAMOS AH ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS,AMEN
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Te doy inmensa gracias mi querdo y amado San Judas Tadeo por concederme el favor pedido, se de tus milagros hace mucho tiempo pero no me atrevia a pedir tu ayuda, ahora se que si es verdad que eres el patron de los casos imposibles, te estoy eternamente agradecida, por tu intervencion en mi vida, gracias por siempre

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO SAN JUDAS TADEO
TU DEVOTO ANIBAL VALENCIA S.

Luciana dijo...

Muchas Gracias San Judas Tadeo por el favor concedido. Recen siempre a San Judas Tadeo, él siempre escucha.

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR CONCEDERME ESTE ENORME FAVOR.SOY TU FIEL DEVOTA DESDE HACE AÑOS,REZARLE SIEMPRE CON CONFIANZA Y FERVOR Y EL OS CORRESPONDERA.GRACIAS TAMBIEN POR TODOS LOS QUE VENDRAN.congs

Anónimo dijo...

San Judas te agradesco con toda mi alma el haber escuchado mi pedido nunca me abandones yo siempre te tendre en mi corazon!

Anónimo dijo...

San Judas, milagroso apostol de Cristo. Te agradezco desde el fondo de mi alma la gracia que parcialmente me has alcanzado. Ya me está hablando de nuevo. Te ruego que sigas intercediendo por mí para que siga mejorando nuestra relación y vuelva a ser lo que fue antes. Arnaldo

Anónimo dijo...

Jose

gracias san juda por contestar mi peticion y protegerme de todo mal. gracias porayudarme en el trabajo y por tener tantas personas que mequieren en el trabajo es la primera ves que esperimento cosa igual ayudame delos que me quieren acer daño borare mi nombre de sumente y de su corazon. gracias por todo que dios te siga dando luz para que ayude a otro como lo has hecho com migo. muchas cosas buenas

Anónimo dijo...

Glorioso San judas, siempre hoy hablar de ti, y de la novena, que hice con devocion, y con suplica, ya que solo tu sabes por lo que estoy pasando, publico esto como me han comentado para que se cumplan mis deseos. Prometo si me ayudas no fallar y esta vez poner todo de mi parte, te lo pido con el corazon por el pequeño que tengo en casa y al que quiero porteger y dar buena estabilidad. Muchas gracias San Judas, tu fiel seguidora. Protegenos a toda la familia. Mil gracias de antemano. hl

ROSA MARIA dijo...

GRACIAS SAN JUDITAS POR CONCEDERME LO QUE TANTO TE PEDI, Y TE SEGUIRE PIDIENDO, CREO EN TI DE TODO CORAZON, BENDITO SEAS.GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARLO.

Anónimo dijo...

hace muchos años te pedi y me concediste porque se que fuiste tu, SAN JUDITAS, Ahora te vuelvo a pedir y si he notado que me estas ayudando creo en ti, y seguire creyendo y rezandote. Gracias San Juditas.

Anónimo dijo...

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO Abogado de los casos difíciles y desesperados. reza 9 Padre Nuestro y 9 Ave María. Pide 3 deseos terminando de rezar con la siguiente plegaria. San JUDAS TADEO, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos, Oh glorioso San JUDAS TADEO yo sé por fé que tu intercediendo por mi, el milagro me hará Dios. Al noveno día pública este aviso, se cumplirá con fé y amor aunque no lo creas. Tu devoto.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas por el gran favor que hiciste hoy. Te pido perdones mi incredulidad, pero sentí que te tardaste un poco con lo del trabajo. Infinitas gracias por el trabajo quisiera fuera para siempre, pero también necesito estar presupuestada y con mejor horario aún, primero para Dios y luego para mi mamá, aunque a través de esta última haré honra a Dios. Sugiero Emb US/Sverige, pero Dios que haga.
Acompañame siempre y nunca me dejés sin trabajo. Te pido por una casa para mi mamá y otra para mí. Gracias.

Anónimo dijo...

Glorioso, San Judas Tadeo,te doy las gracias porque sé que me has ayudado hasta ahora. Y en este momento te estoy pidiendo algo muy difícil, y se que me vas a ayudar, por eso siempre estarás presente, y que nunca olvidaré.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas!!! por lo que he conseguido hasta ahora!! y lo demás sé que me lo vas a conceder también!!

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo te pido con todo mi corazon que me ayudes en la peticion que te hago y te prometo por siempre venerarte y agradecerte.

Anónimo dijo...

Nuestra familia damos gracias por la bendición que nos ha dado San Judas Tadeo, por haber intercedido ante nuestro Señor para que se hiciera realidad nuestras peticiones. Se resolvió rápidamente después de un año de nervios e inseguridad económica pedí tu ayuda con mucha fe y fue concedida rápidamente, prometo divulgar tu devoción y benerarte el resto de mi vida.
Escribo como se te puede pedir ayuda para que otros necesitados puedan gozar de la bendición
de nuestro señor.
Gracias San Judas por el milagro concedido. Se debe rezar la oración a San Judas, seguida de un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria durante 9 días y se concederá el favor pedido, a mi fue concedido al 4ª día y al 8 se publica un agradecimiento a San Judas, para difundir la fe en él.
Personalmente encendía una vela antes de la oración, con su imagen delante (yo no tenía ninguna imagen de él puse una figura de la representación de la Santa Cena)y a continuación;
Oración.
!Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!La Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruego por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad(haga aquí su Petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegido por siempre.
Te doy gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda fomentar tu devoción.
Amén.

Anónimo dijo...

Gracias , San Judas,por escucharme y concederme mis deseos.Tengo toda la fe en ti, gracias

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo te agradezco con todo mi corazon por tu amor infinito hacia mi, por haber escuchado mis suplicas y haber realizado una parte importantísima de mi pedido (y eso antes de haber teminado la novena!) Gracias por tu poderosa Intercesión. Confió en ti, confió en que vas a realizarme ese milgro que tanto anhelo.
Gracias mi santo, tu eres poderoso y milagroso. Amen.

Anónimo dijo...

doy gracias a san judas tadeo por favor concedido. naty

Anónimo dijo...

SAN JUDAS SIEMPRE HE CREIDO EN TÍ. TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS FAVORES QUE ME HAS CONCEDIDO.
PERO NECESITO QUE ME AYUDES A ENCONTRAR UN MEJOR EMPLEO, PORQUE LO NECESITO.
TE DOY LAS GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

Te agradezco de nuevo, milagroso San Judas Tadeo por curar mi alma y demostrar con signos que me escuchas y que me atiendes cuando mas te necesito. Aun mi deseo no esta realizado pero tengo confianza que intercederás por mi y que me ayudaras en el favor que te pido. Le doy gracias a Dios por todos los dones que te ha otorgado. Fomentare tu culto, como prometido, cada vez que me sea posible.

Anónimo dijo...

Wow San Judas Tadeo! Tu eres realmente un Santo Milagroso! Me quedo asombrada con la rapidez que me escuchas y que me envías respuestas! Hoy tuve un día lindo gracias a ti! Mi muy querido Santo! Cuanto te agradezco! Te seguiré rezando la novena y la publicare a penas la termine. Quien te adora, M.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que prometí fue publicar la novena. Aquí la escribo para que otras personas puedan recurrir a San Judas, Santo de los casos dificiles.

Mi caso aun no esta solucionado. He tenido muchos signos de la parte de San Judas, me imagino que debo esperar antes de que todo se arregle. Yo le agradezco a San Judas Tadeo por su intervención y por todos los signos que me ha enviado hasta ahora.

Con mucha fe, M.
------------------------------------
Oración a San Judas Tadeo:
San Judas Tadeo, pariente de Jesucristo, glorioso apóstol y mártir, reconocido por tus virtudes y milagros, fiel y puntual intercesor de todos los que te honran y confían en ti. Tu eres poderoso protector y auxilio en las grandes aflicciones. Te ruego desde lo mas profundo de mi corazón que vengas en mi ayuda con tu poderosa intercesión, pues has recibido de Dios el privilegio de socorrer con tu ayuda a aquellos que casi carecen de toda esperanza. Vela por mi. Mi vida es una vida de cruces y mi corazón es un océano de amargura. Mi alma esta envuelta en las tinieblas. El desasosiego, el desanimo, la desconfianza y a veces aun la falta de esperanza agobian mi alma. La Divina Providencia parece perderse de mi vista y la fe parece fallar en mi corazón. Abrumado por estos pensamientos, pido tu ayuda. No me abandones en esta triste situación. Apresurate en mi ayuda. Te lo agradeceré toda mi vida y te honrare como mi especial patrono. Agradeceré a Dios todos los dones que te ha otorgado y fomentare tu culto cuanto me sea posible. Amen.

Oración Final:
Oh glorioso San Judas, ven a mi ayuda especialmente en las tribulaciones y sufrimientos de mi vida. La iglesia te honra e invoca como patrón de casos dificiles y desesperados. Particilarmente pido tu intervención por (hacer el pedido especial). De esta manera alabo a Dios, a ti y a todos los santos del cielo. Amen.
San Judas, esperanza de los desesperados, ruega por nosotros.

(Rece estas oraciones por nueve días).

Anónimo dijo...

grasias santo patron por no dejarme caer por darme un rayo de luz en mi camino oscuro, por ser dueño de mi fe sin pedirme nada a cambio a puesto en mi camino a una hermosa mujer que me a cobijado y a hecho que cresca como persona a cada dia

sandra dijo...

sanjudas tadeo te doy las gracias porque se que no me abandonaras jamas cassy.

Anónimo dijo...

gracias san juditas eres mi esperanza mi luz, a ti que hiciste que salieramos adelante te agradezco con todo mi alma y corazon todos tus milagros fam: moreno lopez

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo, siempre me has ayudado: cuando mi esposa , y mis hijas se enfermaron tu me ayudaste aliviandolas y ahora que no tenia trabajo me ayudaste a conseguir ese empleo tan competido y dificil en el momento que mas lo necesitabamos pues ya no habia para comer. Gracias San Judas!!

Regino y familia dijo...

Gracias San Judas Tadeo por el favor volver a la vida a mi abuelo, espero que consigamos que pueda volver a andar. Agradezco de antemano que cuide de mi abuelo y de toda la familia.

mgan dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO M.G.A.N.
SE QUE PRONTO ESTAREMOS BIEN POR TU VOLUNTAD, INFINAMENTE GRACIAS POR TU MISERICORDIA.

Anónimo dijo...

Agradezco por anticipado los favores solicitados, lo agradezco por los cuatro solicitados, gracias S.J.Tadeo, confio en ti, mi santo.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo GRACIASSSSSSSSSS por haberme concedido el favor solicitado!!!! prometo difundir tu devocion!! amen!! GRACIASSS!!!! it

TERESA on 28 de agosto de 2011, 17:28 dijo...

SAN JUDAS TADEO te quiero mandar mi agradecimiento por interceder por mi ante DIOS nuestro señor y otorgarme lo que te he pedido.GRACIAS SAN JUDAS TADEO. YO he rezado 10 ave maria durante 10 dias,os lo aconsejo a todos y luego que lo publiqueis. Tiene que ser tres deseos uno de negocios y dos de otra cosa,se os cumpliran. GRACIAS SAN JUDAS TADEO. TMC

Jonh on 30 de agosto de 2011, 0:30 dijo...

Gracias San Juditas por los favores concedidos yo mismo me sorprendo de lo rapido que eres en conceder mis peticiones quiero que todo el mundo sepa lo milagrosos que eres en ti encuentro siempre un alivio y aunque gracias a Dios no son problemas graves se que siempre estar ahi para ayudarme.

Anónimo dijo...

Yo quisiera decir lo mismo que ustedes, yo quisiera dar un testimonio de agradecimiento por el favor concedido. Pero no es así, yo le he hecho varias novenas, pero las cosas son imposibles (hasta para el quizás) y el no parece ayudarme. Quizás porque eso no es para mi? Yo no se... No entiendo que pasa. Al ver todos sus comentarios, me digo que debo intentar otra vez. Prometo publicar un testimonio y ademas hacerle una misa a San Judas si el me concede lo que le pido.
Es que el siempre les cumple sus suplicas y pedidos? Gracias, M.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, quiero agradecerte porque me haz ayudado anteriormente, y ahora sé que me ayudarás a reiniciar mi relación sentimentalmente con el hombre de mi vida M.L.- tengo toda mi fé en tí, porque sé que entiendes el gran amor que siempre he tenido por esta persona muy especial.
gracias seré tu seguidora eternamente.-
E.

Anónimo dijo...

San Judas, muchas gracias por ayudarme en tantas ocasiones y espero que, esta vez, te acuerdes de mí una vez más. Muchas gracias

Anónimo dijo...

SAN JUDAS TADEO, eres M A R A V I L L O S O, gracias por toda la ayuda que me estás brindando. Estoy feliz, porque tengo Fé de que todo saldrá bien.
E

Anónimo dijo...

Estoy muy agradecida a San Judas Tadeo pues me ayudó a conseguir mi puesto de trabajo. Era muy difícil conseguirlo, requería un milagro y me lo hizo. Soy feliz gracias a San Judas. Siempre lo recordaré y nunca dejaré de fomentar la devoción a ti. Gracias...

Anónimo dijo...

agradezco a san judas tadeo, patrono de las causas imposibles por concederme este milagro, y en recompensa a ello seguiré confiando en él.

Anónimo dijo...

Beatriz ruiz.......

san judas tadeo te doy gracias por haver escuchado mis suplica,de verdad que eres abogado de los casos dificiles y desesperados,desde este momento tienes mi devocion como santo milagroso,espero esto sirva para que mas gente se acerque a ti,buscando tu proteccion...con todo mi corazon y humildad gracias por siempre san judas tadeo.

Anónimo dijo...

gracias San Judas por ayudarme a salir adelante todos los dias, que la gente sepa que con fé se obtiene todo, mucho amor y un beso Susi.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo!!!! por todos los favores que me has hecho!!! y espero que este tambien me lo concedas. Bendito seas San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

Version para imprimir Aqui . Ir al inicio



Novena a SAN JUDAS TADEO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

OFRECIMIENTO

A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN de la NOVENA

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados. Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho, gloria de Dios y honor tuyo.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén



DIA PRIMERO
San Judas Tadeo, El Senor te llamo a la gracia del apostolado, y tu correspondiste hasta dar la vida por El. Consigueme del Senor que yo tambien sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEGUNDO
San Judas Tadeo, tu aprendiste de Jesus el amor que te llevo al martirio. Consigueme del Senor que yo tambien le ame con un amor de preferencia.

Terminar con las oraciones finales

DIA TERCERO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al projimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consigueme del Senor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi projimo.

Terminar con las oraciones finales

DIA CUARTO
San Judas Tadeo, fue tanta tu abnegacion que desterraste el hombre viejo de pecado para que Cristo viviera en ti. Consigueme del Senor, que mortificando mis pasiones, viva solo para El.

Terminar con las oraciones finales

DIA QUINTO
San Judas Tadeo, tu detestaste la gloria y ostentacion del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consigueme del Senor que yo solo me glorie en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEXTO
San Judas Tadeo, tu dejaste todo para seguir al Maestro. Consigueme del Senor que yo este pronto a sacrificar por Dios aun mi propio interes.

Terminar con las oraciones finales

DIA SEPTIMO
San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los idolos a los demonios. Consigueme del Senor, que detestando los idolos que me dominan, adore solo a mi Dios.

Terminar con las oraciones finales

DIA OCTAVO
San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consigueme del Senor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo ante los hombres.

Terminar con las oraciones finales

DIA NOVENO
San Judas Tadeo, habiendo recibido el premio y la corona has hecho evidente tu proteccion obrando prodigios y maravillas con tus devotos. Consigueme del Senor que yo sienta tu proteccion para que pueda cantar eternamente sus maravillas.

Terminar con las oraciones finales

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DIAS



San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.

Padrenuestro, Avemaria y Gloria.

Anónimo dijo...

gracias san judas tadeo. por interceder por mi cuando me encotraba sin trabajo escuchaste mis oraciones y acudiste en mi ayuda.

Anónimo dijo...

He terminado una novena a San Judas Tadeo, y publico este agradecimiento como muestra de mi fe, y también para extender la fe en este santo tan milagroso.

Anónimo dijo...

Muchas gracias San Judas por escuchar mis plegarias y solucionar la situación tan difícil que estaba atravesando mi hija. Me has devuelto la fe y la esperanza, y deseo que tu bondad y tus milagros puedan ayudar a todas aquellas personas que padezcan algún sufrimiento y acudan a ti en busca de ayuda. Amalia.R.H

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por interceder ante nuestro Señor Jesucristo!

Anónimo dijo...

Gracias a SAN JUDAS TADEO,por interceder por mi ante el SEÑOR,y por concederme lo que le pido,realmente eres milagroso y siempre creere y confiare en ti.

Anónimo dijo...

Gracias a SAN JUDAS TADEO por interceder por mi ante EL SEÑOR,es un SANTO muy milagroso y siempre concede lo que le pides.

Anónimo dijo...

!Santo apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patron de los casos dificiles y desesperados. ruega por mí, estoy sólo y sin ayuda.
Te imploro hagas usi del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme des este gran favor, honrrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
A San Judas Tadeo abogado de los casos difíciles y desesperados
reza nueve Avemarias durante nueve días , pide tres deseo: uno de negocios y dos imposibles y al noveno día publica este aviso, se cumplirá aunque no lo creas.
PPM

Anónimo dijo...

a san Judas tadeo milagroso, le doy gracias por concederme ese trabajo. Andrea.

Anónimo dijo...

oh gloriosisimo apostol San Judas Tadeo,siervo fiel y amigo de Jesús, patrón de los casos dificiles t desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de recorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesiadad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (consígueme trabajo que tanto deseo)y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda eternidad.Amen. Gracias San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

Santo Apostol San Judas,fiel siervo y amigo de Jesus,la iglesia te honra e invoca universalmente,como el patron de los casos dificiles y desesperados.Ruega por mi,estoy solo y sin ayuda.Te implorohagas uso del privilegioespecial que se te ha concedido,de socorrerpronto y visiblementecuando casise ha perdido toda esperanza.Ven en mi ayuda en esta gran necesidad,para que pueda recibir consueloy socorro del cieloen todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos particularmente(haga aqui su pedido) y para que pueda alabar a DIOS contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy las gracias glorioso SAN JUDAS ,y prometo nunca olvidarme de este gran favor,honrarte siempre como mi patrono especial y poderosoy, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocio. AMEN.

Anónimo dijo...

Gracias, SAN JUDAS TADEO por todos los favores que me has concedido siempre,y en especial este ultimo que espero se solucione pronto ,eres realmente un santo milagroso y siempre creere en ti y te alabare. carmen.

Anónimo dijo...

SAN JUDAS,hoy termine de hacerte la novena.Esta novena la he echo con mucha fe y muchas esperanzas,porque te he pedido algo muy dificil lo se,pero esa fe que tengo en ti es la que me dice que me lo vas a conceder una vez mas.Te doy miles de gracias SAN JUDAS y te pido que sigas intercediendo a nuestro SEÑOR por mi y mi familia,que asi sea.familia alonso jimenez

Anónimo dijo...

agradesco ha dios y ha todos los santos .por pavores recibidos .sobre todo por tener salud yo , mis hijos .y familiares .twanbien por darme fuerzas paraa salir adelante. sanjudas tadeo. virgen del carmen. san onofre. san cayetano. ha santa barbara. niño de atocha.el señor de los caminos .por aclararles los pensamieentos y caminos ami y mys hijos .no olviden que si pedis .dios os dara y nos ayudara .como los angeles y arcangeles.miguel .gariel. señor acoge y bendicenos cada dia . gracias por darnos el pan de cada dia .y trabajo. haci mismo te pido por todo el que lo necesita .gracias. gracias. gracias.amen

Anónimo dijo...

my familia y yo damos gracias ha san expedito por interceder ha encontrar algo de trabajo ha mi hijo, y ha mantener el que tiene mi pareja. en estos momemtos tan dificiles .señor n o nos desanpres .ayuda ha todos los niños del mundo.deso de todo corazon felizes fiestas y unirnos mas por favor basta de envidias. egoismo. seamos mas unidos .y por 1 minuto reflexionemos.un poco y ayudemosnos unos a los otros bendiciones y besos pra btodo el mundo.señor gracias por escuchar mis plegarias.

Anónimo dijo...

gracias SAN JUDAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS REZAR CON FE Y PROPAGAR SU NOMBRE EL NOS ESCUCHA GRACIAS POR AYUDARME CON MI HIJO

Anónimo dijo...

cuando tengais problemas y no los pueda resolver rezarla a la virgen esta orocion es milagrosa doy fe AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ Y AFLIGIDA ME VEO, VALGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO PETICION...REZAR 3 DIAS PUBLICCAR 4TO DIA .REZARLA CON FE

Anónimo dijo...

Gracias san juditas por permitirme vivir otro año más, por concederme los milafritos pedidos y por el bienestar de mi familia... gracias señor... Att. el citrus.

Anónimo dijo...

Acudo a tí...aunque no pensé que lo hiciese nunca. No por tí, sino porque yo perdí la fe un mal día. Se que hay gente que estará peor que nosotros, pero yo ya me quedé en cierto modo sin fuerzas y sin ideas para salir de esto. Te pido que intercedas por mi familia en este duro trance, sabes que lo están pasando mal.
Mi madre cree en tí con una fe admirable y yo sobre todas las cosas, creo en ella, porque es una de mis razones para existir.
Por favor...yo no merezco tu ayuda...pero ellos si. Ayudales...son todo lo que quiero.
Gracias por todo

Anónimo dijo...

la familia guerrero hernamdez.agradecemos ha san judas tadeo por favores recibidos y desde ya damos gracias por.los que vendran .se que nos ecuchara. lo mismo ala v irgen del carmem .del cobre. sam cayetano. san onofre . somos creyentes .despues de dios y maria stsima gracias .señor por escucharnos -por mantener unida ha nuestra familia .oremos para vencer estos momentos dificiles .de la crisis .seamos fuertes y unidos .besos para todos los que lo necesitan.bendiciones.










































argadezco ha san judas tadeo por favores recibidos y odr recibir muchas gracias dios mio por escucharme.

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por darme lo que te pedí, y no me dejes ahora que de nuevo te necesito, bendito seas, amén.

Anónimo dijo...

Muchas gracias San Judas Tadeo por todas las bendiciones que has derramado sobre mi,por ese trabajo que tanto necesitaba y por el bienestar de mi familia...con mucho cariño Oscar G. Camacho Gàrate

Anónimo dijo...

gracias san judas tadeo por hacer que mi marido encuentre trabajo y todos los favores concedidos. Haganlo que funciona no lo duden

Catalina

Anónimo dijo...

La familia Alonso Jimenez,da las gracias a San Judas Tadeo ,por los favores recibidos y porque se que no me va a fallar en este ultimo que le he pedido,espero San Judas que pronto pueda quitarme estas deudas que llevo arrastrando tanto tiempo,se que me lo vas a conceder ,confio en ti ciegamente y espero que sea muy pronto .GRACIAS SAN JUDAS TADEO

Anónimo dijo...

San San Judas Tadeo por venir siempre en mi ayuda y nunca desampararme,gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mi,has devuelto a fé,siempre estaré eter
namente agradecido...Oscar Camacho

Anónimo dijo...

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,y afligida me veo,valgame madre de Dios,confio en Dios con todas mis fuerzas,por eso te pido que ilumines mi camino,concedeme la gracia que tanto deseo(pedir )se reza tres dias y se publica.

rosana dijo...

Gracias san juditas por ayudarme siempre con todo lo que te pido, gracias, mi san juditas, ayudame siempre, amen.

Anónimo dijo...

Gracias san Judas Tadeo por el milagro concedido es la segunda ves que me lo concedes ,gracias por tu gran ayuda y por reforzar mi fe en ti y en la sagrada familia a la cual perteneces.

MPQ

Anónimo dijo...

Muchas gracias San Cipriano por que se que ya me concediste lo que con tanto fervor te he pedido.


ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA TENGAN FE
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (HREG ) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (CAVM), VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI.
SAN CIPRIANO ALEJE DE (HREG) CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (HREG ) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (HREG ) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (HREG ) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A (HREG ) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (HREG ) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTA,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TE DOY DIOS MIO POR AYUDARME A ENCONTRAR A TU AMIGO SAN JUDAS TADEO.MEDIANTE EL ESPERO ME AYUDES A ENCONTRAR LO QUE TANTO ME HACE FALTA:AMOR.AMOR PARA DAR Y RECIBIR.TE PROMETO CADA 28 DE CADA MES IR A TU SANTUARIO HASTA EL DIA DE MI MUERTE A DARTE LAS GRACIAS POR TU AYUDA.TE QUIERO.MUCHAS GRACIAS.MARCIAL.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR FAVOR CONCEDIDO.DE VERDAD ERES UN AMIGO.TE HONRARE HASTA EL DIA DE MI MUERTE.GRACIAS TAMBIEN JESUS POR TU AYUDA.ETERNAMENTE AGRADECIDO POR AYUDARME A AMBOS.NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTO.LOS AMO.MARCIAL.

christian on 5 de abril de 2012, 14:01 dijo...

agradesco a san judas por que estoy empesando tener le fe . no pensaba q era tan cierto pero lo q estoy pidiendo es sobre mi trabajo y me esta ayudando .. gracias SAN JUDAS TADEO .. x todo lo stas haciendo x mi ..

Anónimo dijo...

San judas tadeo gracias por todo lo que me has dado cumples al 100% todas las peticiones

Atte: Jesus Robles

Sandra dijo...

Gracias Mi Santo Apostol San Judas Tadeo por haber intercedido por mi ante nuestro Señor fue un milagro tan latente, porque me llamaron del trabajo que te habia pedido que me ayudes yo estoy tan agradecida con tigo, tu eres tan bueno te quiero mucho mi San Judas Tadeo

hlm dijo...

gracia San Judas por interceder por mi y ayudarme con el examen, se que siempre estarás para aydarme, te rezaré toda la vida y te daré gracias siempre

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, una vez más doy testimonio de tu gran poder y tu gran bondad. Tú que nos enseñas a amar a Jesús y sobretodo a tener mucha Fé... tal como te he prometido nunca dejaré de honrarte como mi Patrono.. Gracias San Judas por concederme estos deseos que te he pedido y de verdad me lo has concedido. En nombre de mi familia y del mío propio.. muchas gracias.

Anónimo dijo...

BCN

Gracias muchas gracias por escucharme..y darme esa paz y tranquilidad tan ansíada y ójala siga así y se complete tal y como ha sido solicitada lo más pronto posible, para por fin poder continuar en paz y con amor.

Con todo mi agradecimiento y cariño.

Maribel dijo...

Glorioso Aposol San Juda Tadeo, gracias mil por haber escuchado mis suplicas e intercedido por mi hijo. Gracias por tu bondad y misericordia. Estaba muy triste y preocupada porque mi hijo estaba sin trabajo por mucho tiempo y te pedi y te suplique que intercedieras por el y lo hiciste. Muchisimas gracias Milagroso y Glorioso Apostol. My agradecimiento para ti sera de por vida. Gracias Glorioso Apostol San Judas Tadeo

Anónimo dijo...

Gracias, siempre he tenido la suerte de poder refugiarme en ti, gracias por concederme lo que con tanta soledad solicitaba, gracias por tu intercesión.
Un beso San Judas Tadeo

Anónimo dijo...

el Dr. Castro espera con fe y experanza tu santa intervencion ante dios nuestro señor prometo al noveno dia publicar como esta dicho el favor y agradecimiento ante el santo san judas tadeo

Anónimo dijo...

san judas tadeo este noveno dia te doy la gracias por el favor recibido gracias por interseccion ante dios nuestro señor prometo difundir tu veneracion gracias alberto merced

Anónimo dijo...

gracias san judas por todos estos favores gracias por entrar en mi vida eres lo maximo con mucho respeto

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, como te lo prometí, gracias, mil gracias por la fecilicidad en mi familia, te lo agradecemos todos, por el nuevo trabajo, tú conoces mis necesidades, ceo en Jesús. Con mucho cariño, José Arízaga Mondragón

Anónimo dijo...

un dia mas te doy las gracias por todo lo que estas haciendo por mi familia
San Judas Tadeo ,NO ME ABANDONES

Anónimo dijo...

Gracias apóstol bendito por todas las bondades k tienes conmigo y toda mi familia,gracias por interceder 100pre por nosotros ante nuestro Señor y por nunca desampararnos en esos momentos de angustia...gracias Santo Bendito, en tí confiamos

VEA on 2 de julio de 2012, 15:49 dijo...

Gracias San Judas por haberme escuchado cuando invoque to ayuda la semana pasada. Siempre estas alli cuando te necesito por eso eres mi santo de devocion y seguire haciendo lo que pueda para extender tu devocion. De nuevo te doy las gracias.

V.E.A

Delia dijo...

Sam Judas Tadeo, eres el Santo de mi devoción a ti acudo para pedirte me escuches mis peticiones, tengo fé en que lo harás, porque siempre me escuchas.

VEA on 6 de julio de 2012, 14:54 dijo...

St. Jude: You have done so much for me already but I ask that you please not forget about me now. Help me get through this situation. Please guide me to make the right decissions. Please ask God on my behalf to grant me this great favor. I will be eternaly greatful to him and to you. I promise both of you that if you grant me this I will make sure God is the Central figure in out new lives. I also promise to do everything I can to extend devotion towards you. Thank you St. Jude

San Judas: Has hecho tanto por mi y te estoy tan agradecida pero por favor no te olvides de mi en este momento. Ayudame con esta situacion. Pidele a Dios por mi que me cumpla este gran deso. Les estare eternamente agradecida a el y ti por haber intersedido por mi. Gracias San Judas

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR EL DESEO CUMPLIDO, SIEMPRE SERAS MI GUARDIAN, GRACIAS POR DARME TRABAJO, GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por hacerme el milagro de lo imposible. Colocar una vela durante 28 dias y con fe

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por darme salud, inteligencia, cuidarme y guiarme por el camino que debo seguir para alcanzar mis sueños. Gracias por ayudarme San Judas Tadeo

Anónimo dijo...

Como prometimos:

San Judas Tadeo,

Nada es imposible para quien tiene Fè y conoceos de sobra tus milagros, oramos por todas las personas de éste foro y de todas las que te piden por sus familias para que hagamos cadena rezando unos por otros para hacer más fuerte nuestro amor al prójimo.

Anónimo dijo...

gracias por favor concedido, san judas Tadeo

Anónimo dijo...

gracias por favor concedido, san judas Tadeo

Anónimo dijo...

Agradezco a San Judas Tadeo por devolverle la salud a mi mamá después de la operación e interceder por ella y por mí. Gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO POR EL EMPLEO QUE LE CONCEDISTE A MI CUÑADO GRACIAS MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias mis san judas hermoso por el tiempo que me lo prestaste :') ayudame a superar esta dificil decision y que sea lo mejor para los 2. Gracias por cuidar a mis padres & hermano. <3 IVl

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR EL EMPLEO CONCEDIDO A MI CUÑADO ,HOY QUIERO QUE TE ACUERDES DE ESE FAVOR QUE TE PIDO SI LE CONVIENE AL HOGAR . SI EN EL VA A PROGRESAR .SI DIOS ASI LO QUIERE ASI SERA AYUDA A MI CUÑADO EN TODA SU VIDA MIRA QUE ELLOS SON PERSONAS BUENAS QUE MERECEN LO MEJOR ,MERECEN PROGRESAR Y PARAR DE SUFRIR ,AYUDALOS QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR GRACIAS SANTO APOSTOL SAN JUDAS TADEO.TAMBIEN PERDONAME PORQUE HE HECHO COSAS MALAS ,AYUDA A MI CUÑADO MI HERMANA MI SOBRINA MUESTARLES EL CAMINO A SEGUIR ,SERA QUE ESE LUGAR Y HORARIO DE EMPLEO LE CONVIENE AL MATRIMONIO ? AYUDALOS Y DALES LO MEJOR AMEN QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

Gracias mi todopoderoso San Judas Tadeo por escucharme y ayudarme una vez mas. Protegeme siempre. Cuida y protege a mi familia y amigos. Amén.

FGF dijo...

Gracias San Judas Tadeo, por tus grandes favores, gracias por permitirme salir adelante con mi familia.
atte:
FGF

Anónimo dijo...

San Judas tadeo agradezco tu interseción en los momentos en que recurrido a ti, te pido disculpas por que creo que no lo hago de la manera correcta, y de nuevo suplico tu interseción con la esperanza de poder ser escuchada por Dios pues no me siento digna al ofenderlo con la falta de fe por la angustia y el desanimo de no saber como levantarme para seguir adelante. Te ruego me ayudes a encontrar la ilusión y el sentido a la vida que Dios me regala, ayudame por favor, tu sabes lo que hay en mi corazón, que no anhela lo material sino el amor que me ha hecho tanta falta.

Giancarlo dijo...

Gracias querido apóstol x estar 100pre a mi lado, x ser el intecesor ante nuestro Señor y x ayudarm a salir d todas esas dificultades k a veces nos pone la vida... en ti confiamos Santo Bendito...!!!

Anónimo dijo...

san Judas Tadeo ayudame ya sabes que llevo un tiempo mal por ese tema que no mejora,no puedo más tengo mucha fe en ti y se que me vas ayudar prometo hacer todo lo que pueda para agradecerte estos favores que te pido san Judas,acuerdate de mí estoy sola y sin ayuda.

Margarita Ulloa on 10 de septiembre de 2012, 23:44 dijo...

Gracias por tu intersección y por escuchar mis peticiones, gracias por estar siempre acompanandome en todos mis momentos difíciles seguiré promoviendonte con todo el que pueda para que conozcan de tu gandeza y de tu amor

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que un dia me encontré muy angustiada y sin esperanza mi matrimonio destruido sin causa real aparente, mi esposo un día bien y otro mal nadie lo entendía ni el mismo. Por casualidad encontré que san judas Tadeo era el patrón de las causas difíciles y desesperadas me acogí a el y tengo fe que me va a regresar a mi esposo enamorado como siempre fue un buen hombre y vamos a volver a tener el lindo hogar que siempre tuvimos, Gracias San Judas por interceder ante nuestro señor

Anónimo dijo...

JINsan judas tadeo muchas gracias por cumplirme lo q te pedi muchas gracias por favor personas q qvean esto crean en san judas tadeo santo de las causas imposibles a q interceda por nosotros ante dios gracias

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo. Rece tu oración casi sin fe. Desesperado, pero no muy convencido.

Y aun asi recibi ayuda de manera milagrosa y rapida.

No puedo mas que agradecertelo de manera publica y recomendarle a todo el que lea estas palabras y este desesperado, que lo intente.

R.G.G. dijo...

Gracias San Judas, aunque no me ha llegado aún tu ayuda, se que pronto la recibiré.
Mi agradecimiento públicamente porque cuando te necesito estás ahí.

R.G.G. dijo...

San Judas Tadeo, gracias por tu ayuda, porque se que está a punto de llegar. Mi público agradecimiento por reconfortarme en momentos muy, muy complicados.

Anónimo dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO, Gracias por tu ayuda y por estar a mi lado, se que me estas ayudando, estos ultimos meses me estas ayudando a realizar mis sueños.

Anónimo dijo...

!Santo apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús!. El nombre del traidor que entregó a tu Maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa que Tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra e te invoca universalmente como el patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Haz uso, te imploro del privilegio a Ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y e socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme des este gran favor, honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
Prometiendo publicar al octavo día. Es eficacísisimo. Así lo hago, confiando plenamente en tu gracia, pues no es la primera vez que a ti recurro con toda humildad y confianza. Lo publico.
CPP

Anónimo dijo...

Muchas gracias, San Judas por lo que me has ayudado a conseguir y por lo bueno que viene en camino

teresita dijo...

Gracias San Judas te doy de todo corazón por estar siempre a mi lado y ayudarme en todo momento.
Ayudame por favor, te pido que esa persona a la que tanto amo me ame con toda su alma, necesito tener confianza en mi misma y en él, necesito tomarme las cosas con más calma, y tener a esa persona a mi lado,sin hacer daño a ninguna persona.San Judas Tadeo por favor, si esa persona siente lo mismo que yo unenos te lo pido por favor.

Anónimo dijo...

que PUEDO DECIR... SAN JUDITAS A SIDO UN AMIGOO.. CONSEJEROO E INTERCESOR ANTE PAPA DIOS... GRAIAS....

Anónimo dijo...

quiero publicar mi fe en San Judas Tadeo, por todas y cada una de las veces que me ha ayudado.
Muchas son las ocasiones en las que a el me he encomendado y siempre ha estado a mi lado.
Una vez mas el dia 24 inicie una novena y publico como siempre mi agradecimiento y fe en el.
Gracias San Judas

Anónimo dijo...

gracias San Judas por todos los favores, no lo olvidare jamas

Anónimo dijo...

Amado San Judas Tadeo, te agradezco por haber escuchado mis súplicas de este empleo tan bueno que a través de tu intercesión ante Dios Todopoderoso he encontrado, el cual tiene todo lo que te supliqué: seguridad, paga digna y suficiente para hacer frente a las necesidades de mi familia y mías. Gracias Santito de mi devoción! Con infinito cariño L. Alvarez y familia

Anónimo dijo...

Gracias infinitas por haber escuchado nuestra novena y haberme concedido el favor que tanto hemos necesitado. Gracias amado San Judas Tadeo. L.Alvarez y familia

Anónimo dijo...

Gracias te doy San Juditas por los favores antes recibidos y por los actuales gracias San Juditas por regresar la tranquilidad a nosotros y permitirnos disfrutar de estos días nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Agradezco a San Judas Tadeo por el milagro recibido y por devolverme mi tranquilidad emocional.

Mague dijo...

Quiero hacer extenso mi agradecimiento a san juditas tadeo por todos los favores recibidos, y por ser parte importante de mi vida,por lo que me ha dado y seguira dando, que mi gran fe hacia el la conozca todo el mundo y se propague. se que pronto se me concedera lo que tanto le pido un trabajo que me ayude a salir adelante y salir asi de mis deudas,para el no hay imposibles. GRACIAS SAN JUDITAS TADEO.

Anónimo dijo...

Gracias a San Judas Tadeo por los favores concedidos y que le sigo pidiendo. Su novena me acompaña todos los dias 5 de Diciembre de 2012

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 468   Más reciente› El más reciente»

¿Qué hora es?

Visitas

Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web
 

San Judas Tadeo Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez