sábado, 29 de noviembre de 2008

Gracias...


Hacía tiempo que no venía al blog, principalmente porque estuve pasando por una situación muy difícil en mi vida, en la cual acudí a Dios a través de San Judas y aunque mi fe no era la misma, Él me ayudó y hoy puedo decir que estoy curada, feliz y he vuelto a ser libre. Gracias San Judas y gracias a Dios por rescatarme de la oscuridad en la que estaba.

Gracias a cada uno de ustedes por escribir sus agradecimientos y peticiones, he orado por todos para que todo les salga bien.

Lamento que algunas personas hayan utilizado el blog para cadenas supersticiosas, San Judas intercede por nosotros ante Dios y es el PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS, no es un genio al cual le pides deseos. Debes pedir con fe y se te cumplirá y nunca olvides agradecerle y hacer que los demás lo conozcan, ése es el regalo y la forma de darle las gracias.

22 comentarios:

Belen dijo...

Doy gracias a San Judas Tadeo como le prometí por los favores recibidos. Siempre que le he pedido algo con fe me lo ha concedido y en esta última ocasión que creía estar gravemente enferma las pruebas me han salido bien. Doy mil gracias a San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

Hoy es mi octavo día de la novena y tengo mucha fe de que san Judas me va a conceder el milagro que le estoy pidiendo, se que no es fácil pero solo su intersección ante nuestro señor jesús hará que el milagro de la sanción sea hecho en mi. Prometo q en cuanto sea hecho lo voy a publicar , gracias san Judas

maria Teresa dijo...

Hola me llamo Maria Teresa, y queria decirle a todo el mundo lo agradecida que estoy a San Judas, Le adoro, tengo muchisima fe, se que esta a mi lado en todo momento, me concede todo lo que le pido, y se que ahora esta ayundandome en lo que le estoy pidiendo, quiero darle las gracias y publicarlo. GRACIAS SAN JUDDAS
tE quiero y quiero que lo sepa todo el mundo, hace mucho tiempo que confio, tengo fe y se que hasta ahora me ha condecido todos los favores que le he pedido, ahora le estoy pidiendo un favor que para mi es lo mas grande que me podria conceder es toda mi vida, felicidad, y se que el me ayudara hacerlo realidad, por favor San Judas Tadeo ayudame, yo intentare propagarlo y agradecerte este gran favor, te quiero SAN JUDAS TADEO, GRACIAS GRACIA GRACIAS SAN JUDAS

Anónimo dijo...

nor:
Doy gracias a San Judas Tadeo por los fabores recibidos. Tengo mucha fe en lo grande que es su interceder ante Dios para darme el trabajo que tanto le pedi

Anónimo dijo...

Soy una gran devota de San Judas Tadeo, tengo que decir que le estoy más que agradecida por todos los favores que me concede.
Desde hace muchos años le he pedido muchos favores, este fin de semana he estado pidiendole un favor y hoy se ha resuelto todo.
Gracias San Judas Tadeo.

Anónimo dijo...

Hoy es mi octavo día y confio en que san Judas Tadeo me ayude en mi petición ya que es muy importante para mi.Es mi primera vez en un blog y espero que no sea la última ya que intentaré divulgar la ayuda del apostol.

Esperanzada

Anónimo dijo...

gracias san judas por los favores recibidos siempre estaras en mi corazon

Unknown on 22 de noviembre de 2013, 21:43 dijo...

h

Unknown on 22 de noviembre de 2013, 21:44 dijo...

j

Anónimo dijo...

Glorioso apóstol san judas tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi que reciba yo el consuelo y el Socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos y en especial alcanzame la gracia de quedarme embarazada, lograr mi embarazo y parir un hijo sano, para que pueda yo bendecir a dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo prometo acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Gracias CLC.

Anónimo dijo...

Gracias una vez mas.en la situacion mas compleja sin opciones a punto de perder nuestra casa nos tiendes tu mano salvadora.gracia por siempre.SMG

Anónimo dijo...

Gracias San Judas Tadeo por los favores concedidos. Te pido perdón por no haber dado las gracias desde aquel momento en que conseguí mi empleo. De ahora en adelante no olvidaré todo lo que has hecho y seguirás haciendo por mí. Trataré de difundir tu devoción para los que aún no te conocen. Esa será mi misión de ahora en adelante. Gracias San juditas, mil gracias por interceder por mí ante Nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que me diste, amen

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diana M y quiero dar las gracias a san judas tadeo, por el trabajo que me consiguio, lo quiero mucho y seguire confiando en el.

Liss de Miranda on 12 de agosto de 2015, 14:30 dijo...

Tengo mucha en san juditas se que el me dara una respuesta pronto y ese milagro tan deceado llegara

sorangel flores dijo...

hola me llamo sorangel flores soy devota de SAN JUDAS TADEOS en estos momentos estoy pasando por momentos dificil,pero estoy haciendo una novena y se que me va ayudar y va aconceder mi milagro. Pero el dia de ayer me hizo un milagro sorprendente GRACIAS SAN JUDAS TADEOS POR EL MILAGRO DE AYER Me monte en una camioneta y se me cayo mi cartera y me di cuenta cuando ya havia abansado me pare en la siguiente parada y corri como tres cuadra hacia donde me havia montado y pregunte, si alguien havia visto una cartera y me dijeron que no, de pronto salio un niño y me dijo su cartera la encontro una senora y se monto en una camioneta que va para ciudad aliaza tome un taxi y segui sin saber que camioneta lo soprendente que como a diez cuardra vi una camioneta y me vaje del taxi y entre en la camioneta y pregunte como desesperada sin saber nada,y pregunte si alguen havia conseguido una cartera
y contesto una señora me dijo aqui esta su carterta. En esos momentos desesperaado que pase solo le pedi a DIOS Y SAN JUDAS TADEO NUEVAMENTE GRACIAS SAN JUDAS TADEO

sorangel flores dijo...

hola me llamo sorangel flores soy devota de SAN JUDAS TADEOS en estos momentos estoy pasando por momentos dificil,pero estoy haciendo una novena y se que me va ayudar y va a conceder mi milagro. Pero el dia de ayer me hizo un milagro sorprendente GRACIAS SAN JUDAS TADEOS POR EL MILAGRO DE AYER Me monte en una camioneta y se me cayo mi cartera y me di cuenta cuando ya havia avansado me pare en la siguiente parada y corri como tres cuadra hacia donde me havia montado y pregunte, si alguien havia visto una cartera y me dijeron que no, de pronto salio un niño y me dijo su cartera la encontro una señora y se monto en una camioneta que va para ciudad alianza tome un taxi y segui sin saber que camioneta lo sorprendente que como a diez cuardra vi una camioneta y me vaje del taxi y entre en la camioneta y pregunte como desesperada sin saber nada,y pregunte si alguen havia conseguido una cartera
y contesto una señora me dijo aqui esta su carterta. En esos momentos desesperado que pase solo le pedi a DIOS Y SAN JUDAS TADEO NUEVAMENTE GRACIAS SAN JUDAS TADEO

SAÑUDO dijo...

GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR INTERSEDER POR MI ANTE EL SEÑOR. POR EL FAVOR PEDIDO A MI NOMBRE, Y POR ACUDIR PORTO EN MI FAVOR CON EL TRABAJO DE MI HIJA

Anónimo dijo...

Gracias por los favores concedidos

M. A. LL

KGE Fiel seguidora dijo...

Gracias mi bendito y glorioso Apóstol San Judas Tadeo por los favores concedidos en mi vida y te ruego, suplico e imploro me conceda esta nesecidad que me urge y te estaré como siempre eternamente agradecida y fomentare tu devoción. Intercede por mi y que mañana reciba la noticia esperada parabien. Gracias siempre mi San Juditas Amén

Anónimo dijo...

IMM gracias san Juditas por ayudarme siempre, te pido por favor me ayudes a recuperara mi espodso que rvolvamos a vivir juntos en arminia enun hogar llenos de amir, tu sabes cuanto hemos luchado por estar juntos, por favor San Juda, ayudame con mi amado para que seamos felices juntos, gracias gracias gracias
te agradezco todo lo que soempre has ehcho por i, este es el ultomwo favor que te pido con respecto a mi relación con Mi esposo ayudame

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, Santo de las causas imposibles. Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: "San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso San Judas Tadeo, yo sé que por fe, vos intercediendo por mí, el milagro me hará Dios". Al noveno día publica este aviso. Se cumplirán tu deseos. Gracias Gracias Gracias tu devota AI

¿Qué hora es?

Visitas

Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web
 

San Judas Tadeo Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez